Uno de los hijos del gran cantautor venezolano Alí Primera denunció los destrozos que sufrió el mausoleo donde reposa su padre, donde destacan los destrozos a un busto de Alí ocurridos tras una concentración convocada por militantes de Primero Justicia en Falcón.
Juan Simón Primera manifestó que vándalos «dañaron la Siembra de mi papá (… ) es la cuarta vez que sucede esto, sin embargo, en esta ocasión ocurre coincidentemente un día después de que esta gente estuviera en Punto Fijo y pasaran por esa zona»,expresó.
Asimismo, destacó la premeditación y alevosía que se observa en los destrozos: le arrancaron la nariz al busto, rompieron los jarrones donde se le ofrendan flores. “Los incidentes anteriores no los atribuyo a los adeptos a la oposición venezolana, obviamente fueron realizados por personas que no estaban de acuerdo con los ideales de Alí”, sentenció.
Por su parte Romel Eduardo Primera, sobrino del cantautor, denunció a través de su cuenta de Twitter que la tumba del cantor del pueblo fue profanada tras la visita de Henrique Capriles a Punto Fijo.
También Florentino Primera publicó un tuit pregúntandose qué había pasado «otra vez».
Justamente ayer que vino Capriles a Punto Fijo, le sucede esto al busto de yiyo. Casualidad? pic.twitter.com/21r7HZrRSF
— Romel Eduardo. (@RomelPrimera) 5 de marzo de 2016
Vía UN/www.diariorepublica.com