El diputado Pedro Carreño, presidente de la Comisión de Contraloría de la AN, realizó una entrevista la tarde de este miércoles en el programa Vladimir a la 1, en la que aseguró que el diputado Diosdado Cabello cumplió con su obligación al realizar la denuncia de la conversación entre Lorenzo Mendoza y Ricardo Hausmann, quienes han incurrido en tres delitos: concierto para delinquir, usurpación de funciones y traición a la patria.
No obstante, lo que a través de las redes sociales han destacado muchos usuarios, fue los insultos propinados al sector opositor por parte del parlamentario peseuvista.
Carreño precisó: “Ellos (opositores) se lo creen, son estúpidos, están tan idiotizados los escuálidos, los manejaron tanto en la psiquis, están tan enfermos que ellos creen que es verdad”, aseveró, comentarios que hizo en referencia las informaciones que se publican en la prensa sobre él.
Asimismo tildó de “flojos para investigar, los carajos, flojos, flojazos los *!»»#$#$” a quienes los acusan de diversos hechos o dan información sin estar seguros de la misma.
Vía YOYOPRESS / www.diariorepublica.com