A través de su cuenta en la red social Twitter la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, publicó una carta que redactara su esposo, el exalcalde Daniel Ceballos, luego de que cumpliera 20 días en huelga de hambre.
En la carta, escrita a mano, Ceballos expone en uno de sus párrafos: «A todos los venezolanos, mi abrazo fraterno. Son 20 días en huelga de hambre en agradecimiento a Dios por la Mejor Venezuela de libertad..»
El exalcalde del Táchira, detenido por su vinculación con los hechos violentos de febrero de 2014, levantó este jueves la huelga de hambre a la cual se sometió desde hace 20 días, en exigencia de la libertad de los presos políticos y la decisión por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) de la fecha a realizarse las próximas elecciones parlamentarias.
A continuación la carta completa:
«A todos los venezolanos, mi abrazo fraterno. Son 20 días en huelga de hambre en agradecimiento a Dios por la Mejor Venezuela de libertad y derechos para todos que esta por venir. Por las familias tachirenses y de toda Venezuela, por su dignidad y su amor, para que perdonen.
Para que perdonen cualquier humillación o injusticia, especialmente las familias de los estudiantes, presos políticos y la mía propia. Por solidaridad con los estudiantes,presos políticos q sufren la injusticia, quien se mantenga firme hasta el final de salvará, dice Jesús.
Por vencer el miedo y la indiferencia; y luchar por Venezuela sin importar en que condición estemos, cada voluntad cuenta, quienes usan el poder para someternos a estas penalidades deben saber que hay límites y que el poder es efímero, pues no es capaz de abrir la boca de un humilde hombre con la voluntad de protestar pacíficamente, sin comer, por la causa justa de la libertad.
Mi mente y mi corazón están curados de cualquier herida, y oro porque así estén los corazones de todos ustedes, mi amor por quienes me aman, y para quienes me odian; y mi voluntad firme para seguir luchando junto a ustedes. Dios les bendiga. Daniel Ceballos, Preso de Conciencia”.
Vía Panorama / www.diariorepublica.com