El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se pronunció acerca de las acusaciones hechas por su ex jefe de seguridad, sobre presuntos vínculos con el narcotráfico, quien según el diario ABC de España, se encuentra en Washington protegido por la DEA.
A las acusaciones, Cabello respondió a través de su cuenta en Twitter @dcabellor
Cada ataque contra mi persona fortalece mi espíritu y mi compromiso, agradezco infinitamente las muestras de solidaridad de nuestro pueblo
— Diosdado Cabello R (@dcabellor) enero 27, 2015
Amenazas, infamias, intrigas hemos vivido en estos años de Revolución, aprendimos del mejor a navegar en tempestades con la moral en alto
— Diosdado Cabello R (@dcabellor) enero 27, 2015
El artículo publicado por ABC reseña que Leamsy Salazar, quien hasta su salida de Caracas en diciembre de 2014 era jefe de seguridad de Diosdado Cabello, y antes de Hugo Chávez, además de ser el militar en activo de mayor rango que rompiera con el chavismo para hacer acusaciones contra Cabello en los Estados Unidos por supuestos negocios ilícitos, especialmente de tráfico de drogas.
El diputado chavista Pedro Carreño, también envió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que afirma que la CIA compró la conciencia del ex escolta de Diosdado Cabello.
La CIA compra conciencia a ex-escolta de @dcabellor, para que lo asocie al narcotrafico. Ante la INFAMIA Rodilla en Tierra Contigo Camarada!
— Pedro Carreño (@PedroCarreno_e) enero 27, 2015
Vía Panorama – Twitter / www.diariorepublica.com