El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, durante un acto de campaña en el municipio Juan Germán Roscio de Guárico, aseguró que la derecha podrá tener medios de comunicación y aliados internacionales, pero lo que no tiene son los votos del pueblo, porque estos están con la revolución bolivariana.
Cabello declaró ante la concurrencia que el presidente Maduro goza de buena salud, no tienen jefes que le digan lo que tiene que hacer, es un líder y aguanta hasta 5 actos por día.
Señaló que a uno de los “patarucos” los llaman el “rapidito” porque no aguanta ni 30 segundos hablando y agregó que al “rapidito” le da moquillo con una lluvia.
Cabello afirmó que el próximo 28 de julio el Psuv y el Polo Patriótico van a dar una demostración de organización para una victoria perfecta.
“El 28 este pueblo va a ganar”, dijo.
Expresó que no es Súmate la que dará los resultados en Venezuela.
Cabello dijo que ha costado mucho conseguir la paz y acusó a la derecha radical de hacer una campaña para que la gente se fuera del país y ahora prometen solucionar el problema. Los acusó de pedir sanciones y, luego, responsabilizar al presidente Maduro.
“El 28 los “patarucos” se van a la carrera y gana nuestro gallo pinto”, sentenció Cabello.
Cactus24