Este martes, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello aseguró que «los burgueses de la oposición no están interesados en los problemas del pueblo», en el encuentro de los candidatos de la patria y las fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Miranda.
«A la derecha no le importa el pueblo, mientras que en revolución, todo el venezolano que tenga problemas debe ser atendido por nosotros (…) Los escuálidos amargados no quieren resolver los problemas del pueblo».
Además, calificó como «descarada» la propuesta de la oposición, al ofrecer los títulos de propiedad de las viviendas construidas por el Gobierno nacional, como parte de su proyecto de cara a las próximas elecciones legislativas.
«Desde el partido del burgués de Miranda dicen que van a entregar los títulos de propiedad de las viviendas construidas por la revolución. Son unos descarados porque esas viviendas son del pueblo porque se las entregó Chávez. Con la misma desfachatez, falta de vergüenza van a venir a presentar unos candidatos de la más pura burguesía (…) Esto nos obliga a estar cada día más organizados para que la burguesía se vaya de Miranda».
Asimismo, instó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a «mantenerse en la calle para defender el triunfo de la revolución ante cualquier ataque de la derecha», al tiempo que agregó que los ataques de las organizaciones internacionales «no son casuales».
«Los ataques de Estados Unidos, la OEA, y demás países están atacando a Venezuela y eso no es casual. Lo hacen porque saben que el 6 de diciembre, los majunches que tienen como candidatos van a volver a perder».
Vía ÚN/www.diariorepublica.com