La imagen del candidato a la alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, y su trabajo de precampaña sufrió nuevas agresiones, con la destrucción de dos vallas, ubicadas en la Urbanización la Victoria y en la vía al aeropuerto.
Vecinos de ambas comunidades denunciaron que un grupo de desadaptados con gritos e improperios arremetieron en contra de las ilustraciones de Pérez Pirela, según la conclusión de la señora Eloísa Marcano, habitante de la urbanización La Victoria; el hecho delictivo indica la falta de respeto de los partidos adversarios y, denunció. “Es un acto que demuestra el desespero de los que apoyan el desastre, la basura y los huecos en las calles, por saberse perdidos ante un candidato honesto”.
Los ciudadanos de Maracaibo ya han percibido el ataque hacía Pérez Pirela, recuerdan los hechos violentos contra el Comando de Campaña Bolívar y Chávez, que respalda la candidatura del joven aspirante al ayuntamiento del municipio.
Igualmente Rita Bohórquez, repudió dichos actos de violencia, consideró que el juego electoral debe ser limpio, y argumentó. “Quien cae en estas acciones es porque se encuentra perdido, y busca arremeter, para provocar al que va ganando, rechazo que ataquen la imagen de Miguel Ángel, que sin duda derrotará la desidia y el terrorismo”.
Del mismo modo, Braulio Contreras, manifestó que es evidente la aceptación y el apoyo del pueblo a Pérez Pirela. “Será el próximo alcalde de Maracaibo, la gran mayoría de los ciudadanos respaldan su proyecto para rescatar la ciudad, con romper las vallas, no evitarán el triunfo de Pérez Pirela el 8 de diciembre”.
Nota de Prensa