El representante de la oposición en la mesa de diálogo, Carlos Ocariz, afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se mantiene en discusiones para anunciar su reestructuración en un corto plazo, para continuar en lo que es su meta, la realización de elecciones.
Ante los rumores que se manejan de que la secretaria ejecutiva de la MUD recaería en manos del alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde; Ocariz dijo: “no quisiera adelantar nada, más bien dejaré que se produzcan los hechos”.
“Aquí todos hacemos falta, aquí todos somos importantes, tenemos que entender que nuestros adversarios no se encuentran entre nosotros mismos, sino en un Gobierno que se burla de la miserias del pueblo y atenta contra ellos constantemente”, expresó.
En cuanto al diálogo, el también alcalde del municipio Sucre, reiteró que ya lo que tenían que decir lo dijeron, “seguimos trabajando para que nadie nos saque de nuestro foco que es exigir y obligar al Gobierno, que no quiere hacer elecciones, a que las haga en un corto plazo“, reiteró.
Vía Unión Radio/www.diariorepublica.com