Tras la convocatoria del líder de la oposición venezolana a protestar pacíficamente en contra del Gobierno, personas de todas partes del país se han concentrado en las distintas ciudades de Venezuela para manifestar su rechazo al régimen de Maduro.
Desde Chacaito, en la concentración opositora de la Gran Caracas, Henrique Capriles dijo que «el pueblo salió a la calle para exigir un cambio».
Criticó que mientras los venezolanos están muriendo, están en largas colas para comprar alimentos, o están sin electricidad, el presidente Maduro está atentiendo a los reyes de los países bajos.
Asimismo, rechazó la aprehensión de su jefe de giras, Alejandro silva, en la madrugada de este sábado. «A punta de golpes y de fusiles, a la hora en la que trabajan los cobardes y los criminales, sin acta, sin procedimiento, fueron por nuestro coordinador nacional (Silva)», dijo el líder opositor.
«Si aquí el problema soy yo, ven por mí que yo no te tengo miedo. Échale bolas que te estoy esperando», retó Capriles.
¡A votar el #8D!
El también Gobernador del estado Miranda, insistió en su llamado masivo al voto. «Hay gente que cree que estamos tocando fondo, pero las cosas se pueden poder peores. Si ellos ganan, después de las elecciones el caos se puede agudizar», dijo.
Vía SuNoticiero