El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, rechazó la detención del coordinador nacional de giras de Henrique Capriles, Alejandro Silva, quien también fue diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia por la tolda amarilla.
“Hasta el momento desconocemos el paradero de Alejandro Silva, hacemos responsable a Nicolás Maduro de lo que le pueda ocurrir. Estamos recorriendo todas las agencias policiales en su búsqueda, pero no hemos conseguido mayor información”, indicó.
Según una nota de prensa, el diputado a la AN aseveró que la detención de Silva “demuestra que este gobierno es débil y está derrotado. Estos abusos nos dan más fuerza para seguir luchando, seguimos en la calle, quien tiene miedo es Nicolás Maduro al ordenar estas acciones tan irresponsables”.
El coordinador nacional de Primero Justicia adelantó que ya se están haciendo gestiones ante el Parlamento Europeo, medios de comunicación e instancias internacionales sobre la detención.
Finalmente, agregó que “esto nos da más razones para castigar con nuestro voto a este gobierno corrupto el 8D y para estar en la calle este 23 de noviembre y seguir en protesta permanente por la crisis que está viviendo el país”.
Con información ÚN