Esta mañana el alcalde Olegario Martínez recorrió las principales calles y avenidas de la comunidad de Barranquitas en la parroquia Donaldo García en el municipio Rosario de Perijá con el propósito de fortalecer las visitas en los hogares de la patria.
Al menos 300 personas acompañaron al actual alcalde y aspirante por el PSUV a continuar su gestión socialista en la localidad. “Durante nuestro primer periodo le hemos cumplido con obras a la comunidad de Barranquitas tenemos como defender la gestión. El pueblo de Barraquitas seguirá siendo roja rojita porque vamos a continuar el legado de Chávez”.
El mandatario local se refirió a su nueva propuesta de gobierno manifestando su compromiso con la comunidad, “nosotros no ofrecemos obras que no se puedan ejecutar en el 2008 ofrecimos la carretera 104- Barranquitas y cumplimos. Vamos a inaugurar la recuperación de la vía con una gran caravana”.
Junto al Gobierno Nacional, Regional, Municipal y de la mano del poder popular vamos a seguir dignificando al pueblo de hombres y mujeres pescadores quienes de manera incansable luchan por el desarrollo de la comunidad. Más de 300 viviendas se han construidos, “solo con un gobierno comprometido con el pueblo puede lograr estos beneficios”.
Plaza del Pescador
El mandatario local, Durante su visita inauguró la Plaza del Pescador en honor a los hombres y mujeres que día a día salen desde muy temprano al mar, la inauguración se efectuó como parte a la instalación del Gobierno de Calle en la comunidad pesquera.
Anais Beltrán, habitante de la comunidad manifestó, que la construcción de la plaza le brinda un espacio agradable y de recreación a toda la comunidad.
La inversión se efectuó a través de la transferencia de recursos al consejo comunal. Además el alcalde anunció la compra de una nueva patrulla para el comando policial que opera en la localidad. “Nuestra policía está creciendo”.
Por su parte, María Luisa Hernández, quien es candidata al concejo municipal por el circuito dos indicó, “hemos logrado junto al gobierno revolucionario grandes obras para los hombres y mujeres dignos de la localidad, seguiremos desarrollando proyectos gracias a este gobierno, no olvidemos el maltrato y las prosecuciones que sufrimos en la gestión pasada. Aquí estamos nosotros con todo el amor que siempre hemos demostrado en las lluvias, el invierno las tristezas y las alegrías. Sigamos juntos y venceremos de manera aplastante este 8 de diciembre”.
Nota de Prensa