«La verdad es que nadie me ha invitado a participar en los aspectos internacionales de la campaña de Capriles», expresó hoy el excandidato presidencial y exdiplomático Diego Arria en cuenta de Twitter, @Diego_Arria.
«Tengo 14 años combatiendo en medio mundo a este régimen perverso militarizado y corrupto. Y lo sigo haciendo», agregó en respuesta a un usuario de la red social.
Desde la campaña para las elecciones del 7 de octubre pasado, el candidato Henrique Capriles marcó distancia con Arria, quien ha sido señalado como representante del «ala radical» opositora.
«Confronto al régimen desde el debate de 1998 que tuve en Estados Unidos con Hiram Gaviria, que representaba a Chávez. Nunca necesité que me invitaran a defender nuestra libertad».
Recordó que para la campaña pasada promovió al aspirante Capriles por iniciativa propia en varios programas de televisión.
En varias oportunidades Arria criticó la «debilidad» de Capriles, pues a su juicio debía denunciar con aplomo las irregularidades en el Gobierno de Hugo Chávez.
Capriles dijo el 21 de enero: “Tampoco se equivoquen aquellos que andan tratando de pescar en río revuelto, yo creo que no salen del Twitter, te invito a que revises cuántos mensajes escribe el señor Arria, ese señor se levanta en la mañana, se sienta en una computadora y pasa todo el día tuiteando”.
Redacción DiarioRepublica.com