El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma manifestó su apoyo y solidaridad con los estudiantes que se encuentran en huelga desde el mes pasado, asimismo aseguró que el régimen “ordenó a sus violentos”.
El alcalde invitó a todos los universitarios a estar alertas mientras se mantengan en protesta y pide apoyo a los mismos afirmando que “su lucha es pacífica y justa”.
“¡No se equivoquen!”, dijo, informándole al “régimen” que los estudiantes no están solos y que no los desamparará en este esfuerzo.
Tambien aprovechó para seguir la denuncia por las manifestaciones ocurridas el día de ayer desde el Hospital Periférico de Catia, y a los que se aúnan otros centros de asistencia médica como la Maternidad Concepción Palacios, el Hospital de los Niños J.M De los Rios, Los Magallanes de Catia y Lidece.
“Devuelvan los hospitales y resolveremos” reclama el alcalde asegurando que en sus manos están las mejoras de los principales centros de salud de la ciudad. Ledezma menciona que existe solución a estos problemas con una buena coordinación y tomando en cuenta a los mejores “que los hay de sobra”.
Vía Noticias24