Este viernes en horas de la tarde, el Alcalde Metropolitano de Caracas y candidato de la Unidad a la reelección, Antonio Ledezma, realizó una actividad de volanteo en la avenida Casanova de Sabana Grande, a fin de mantener el contacto directo con los caraqueños.
En su cara a cara con la gente, el líder de la Gran Caracas criticó que los ingresos del petróleo venezolano sean despilfarrados y regalados por el Gobierno nacional a otros países, obviando las necesidades que se viven actualmente en Venezuela. «Nuestro país recibe diariamente más de 250 millones de dólares por venta del petróleo y lo insólito es que los ciudadanos tengan que estar cazando cuando llega la harina o la leche, y demás productos de la cesta básica».
Aseguró Ledezma que «los grandes jerarcas del gobierno quieren ocultar su incapacidad, acusando a todo ciudadano que protesta como conspirador», por lo que insistió en que el próximo 8-D, «Venezuela entera debe participar en las elecciones para escoger a sus alcaldes y concejales que traerán el cambio al país».
El líder de la Alternativa Democrática, recordó la importancia de trabajar en equipo conjuntamente con los candidatos de la Unidad, cuando faltan apenas 36 días para los comicios del 8-D.
“La mayoría pide un cambio, y nosotros, los candidatos de la Unidad estamos dispuestos a dárselo, por ello seguimos en la calle en contacto directo con la gente, para conocer su problemática y llevarles las soluciones que tanto anhelan, frente a la ineptitud de un gobierno incalable”, expresó Ledezma.
Al conocer sus propuestas sobre la generación de empleos, José Robles manifestó su respaldo a Ledezma, invitándolo a seguir en la lucha por los ciudadanos. «Confiamos en su experiencia y sabemos que, cuando le devuelvan todos los recursos que le arrebataron, podrá cambiarle el rostro a la ciudad».
Nota de Prensa