El alcalde encargado de Valencia, Santiago Rodríguez, fue detenido por presuntamente agredir a su expareja y madre de sus dos hijos.
La información fue suministrada por el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, durante su participación en programa radial “Hablando de poder”, transmitido en RNV 90.5 FM.
Recalcó que la denuncia fue interpuesta ante la Policía Nacional Bolivariana en el estado Carabobo “llegó una denuncia contra el alcalde encargado de Valencia, Santiago Rodríguez, porque golpeó a quien fue su compañera y madre de sus dos hijos de 6 y 2 años“.
Aseguró que la víctima “hizo la denuncia ayer ante el Ministerio Público y al ver esto, en la mañana me comuniqué con la fiscal y me confirmó que en efecto la ciudadana había hecho la denuncia, que estaba brutalmente golpeada, que le hicieron los exámenes forenses físicos y psicológicos”.
El gobernador del estado Carabobo, aseguró que la expareja del alcalde encargado “tiene edemas” en varias parte de su cuerpo.
“Ahí vemos en manos de quién está la Alcaldía (…) Hacemos votos para que el alcalde (Miguel) Cocchiola se mejore de su enfermedad y me comunicaré con él para informarle lo que está sucediendo y para que tome una decisión“, manifestó.
Expresó que “el hombre que golpea a una dama en la circunstancia que sea merece el repudio de toda la sociedad” y aseveró que el funcionario “queda inhabilitado moralmente para ejercer el cargo”.
“Esto no puede quedar impune, el alcalde encargado fue detenido y tendrá que responder ante las evidencias”, subrayó.
Vía Panorama/Redacción www.zonadeportiva.net