El alcalde del Hatillo, David Smolansky denunció una incursión a su casa este domingo y compartió imágenes de mensajes que pintaron en paredes y puertas y lo señalan de “sionista” y “cachorro del imperio”.
En su cuenta en twitter @dsmolansky dijo: “Estoy llegando a mi hogar y encuentro que me dejaron este mensaje político en una pared de mi casa! Es un vil ataque (…) También dejaron una consigna antisemita. «Sionista de mierda», dice en la pared de mi hogar! Cobardes ”.
Smolansky aseguró que: “Quienes atacaron dejaron todo regado y además se llevaron mis 2 tabletas y 2 laptops de trabajo”.
El dirigente de Voluntad Popular expresó además: “Así hacían en la Alemania Nazi, marcaban casas y locales de judíos o ascendencia judía! No me van a doblegar. Jamás negaré mis raíces judías ni católicas, mucho menos dejaré de trabajar por un país donde haya tolerancia y respeto!”.
“No vamos a dejar de denunciar la persecución, represión, impunidad e inseguridad a la que estamos sometidos los venezolanos!”, expresó.
“El CICPC llegó a mi casa. Que tomen las evidencias del ataque. Ya estamos viendo las consecuencias de un discurso antisemita. El CICPC ya se retiró de mi casa. Mañana (este lunes) daré una rueda de prensa a las 10 AM en el Anfiteatro para ofrecer más detalles de este ataque”.
Vía Panorama/www.diarioepublica.com