El diputado de Primero Justicia Tomás Guanipa aseguró que la exposición del legislador Diosdado Cabello ha sido una desfachatez. «Quienes tienen 14 años en el poder vienen ha señalar de corrupción a líderes de la oposición», dijo.
El parlamentario aseguró que lo que ha hecho hoy Cabello no es más que una «venganza personal». Afirmó además que el tono del socialista es propio del radicalismo y los agresores. «A usted no lo quiere ni el Presiente, por eso no lo nombró sucesor».
Pidió hacer investigaciones serias que revelen verdaderos casos de corrupción, como el nepotismo que dijo, instauró Cilia Flores mientras fue presidenta de la AN, el caso de los alimentos podridos de PDVAL y los maletinazos de Antonini.
Guanipa señaló además que el Gobierno nunca ha adelantado casos que no sean una persecución contra personeros de la oposición, y sostuvo que Diosdado Cabello podría fácilmente ser catalogado como el próximo Pedro Estrada de Venezuela. «Ojalá usted no termine siendo eso diputado», comentó
Redacción/DiarioRepública