En la madrugada de ste viernes 12 de mayo fueron hallados sin vida los cuerpos de los empresarios Fabrizio Mendoza y Reinaldo Herreras, este último sobrino de la reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera.
Así lo dio a conocer el periodista Roman Camacho en su cuenta de la red social Twitter @Rcamachovzla, qañadió que el hallazgo ocurrió justo en el retorno de Ciudad Caribia en la vía Ccs-La Guaira.
El comunicador indicó que los conocidos empresarios capitalinos fueron secuestrados el jueves en la noche a su salida del restaurant Rey David en la Boyera
Lea También: Detienen a joven que “pichaba” a comerciantes para extorsionarlos
Los socios se dirigían a sus depósitos cuando fueron intersectados por los antisociales y sometidos para luego pedirles el pago por su liberación.
Lo incomprensible es que los arquitectos venezolanos accedieron a dar como pago unos relojes y dinero en efectivo a un motorizado que fue hasta la casa a cobrar, mismo que no sirvió para impedir que lo asesinaran.
El Ministerio Público comisionó a las fiscales 69ª nacional y 74ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Adriana Morales y Martha Irene Guerrero, respectivamente, para investigar la muerte de los empresarios Reinaldo José Herrera Sánchez (34) y Fabrizio Alberto Mendoza (31).