Un autobús que trasladaba a jugadores del equipo estudiantes de Mérida se volcó en horas de la tarde de este sábado en la autopista José Antonio Páez (arteria vial comunica a estados Barinas, Carabobo y Portuguesa), a la altura del distribuidor de Barranca.
Según reportes en redes sociales varios futbolistas resultaron lesionados. La información fue confirmada a través de la cuenta en twitter @EstudiantesMEFC.
El equipo se dirigía a Yaracuy, donde se disputarían el partido con el Deportivo de Lara, este domingo.
En la cuenta oficial de Deportivos de Lara, expresaron pesar por el accidente y desearon pronta recuperación a los jugadores. «El Deportivo Lara en representación de toda la familia rojinegra y larense, se solidariza con nuestros compañeros de Estudiantes de Mérida, así como también con sus familiares y amigos en este difícil momento. Les dedicamos nuestras más sinceras oraciones para que muy pronto puedan recuperar la salud y así puedan estar de regreso en las canchas».
El conjunto andino iba a disputar su partido correspondiente a la jornada cuatro del Torneo Clausura 2015, este domingo contra el Club Deportivo Lara en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe.
Según el periodista Anibal Behrends (@AnibalBe), varios de los jugadores tienen contusiones, pero todos están fuera de peligro. Todos los futbolistas fueron llevados en ambulancia al Hospital Luis Razetti de Barinas.
Los jugadores Ángel Hernandez, De Castro, Manuel Rodríguez, Angel Ojeda, Wislintos Renteria y Alejandro Araque fueron traslados al Centro Diagnóstico Integral Mi Jardín para realizar prueba médica de rayos X.
El club publicó en la red social que el partido que iba a disputar la escuadra rojiblanca contra el Deportivo Lara quedó oficialmente suspendido.
José Andara Rivas / Vía Panorama / ww.diariorepublica.com