El Secretario General de Sintraper y presidente de la FSBT del estado Anzoátegui,Juan Salazar, rechazó que “algunas plancha inscritas en la Futpv se abroguen ser revolucionarios y que apoyan a Nicolás Maduro, pero al mismo tiempo llaman a un paro petrolero y a una huelga de hambre en la industria para el primero de septiembre”.
Asimismo, aseguró que “es un plan de chantaje condenado por las fuerzas revolucionarias de los trabajadores y quieren hacer ver que forman parte del legado de Chávez, es inconcebible y recibirán el rechazo contundente de la clase obrera trabajadera petrolera revolucionaria”.
De esta manera, Salazar sostuvo que “son parte de un plan de desestabilización en conjunto al ya develado por la oposición, se ven perdidos y hoy pretenden verse como candidatos del chavismo y que apoyan a Nicolás Maduro, los tenemos identificados, y en esta oportunidad no tendrán ningún puesto en la Futpv ya que durante años solo atendieron sus asuntos personales y no los del colectivo”.
Finalmente, el secretario general aseguró que los trabajadores petroleros están alerta ante las constantes amenazas de la derecha. “No engañan a nadie por inscribirse en planchas separadas, ellos tienen un plan que representa a la derecha y al imperio, quítense la careta son tránsfugas y traidores y así ya los tenemos catalogados. Nosotros los trabajadores petroleros vamos a reelegir a Wills Rangel con una nueva dirigencia que va a salir de las bases, no de las cúpulas y de los negocios fraudulentos”.
Vía Primicias24/www.diariorepublica.com