El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que en todo los estados del país realizarán reuniones con los alcaldes para mejorar el servicio de la misión A Toda Vida Venezuela.
Aclaró que recibió solicitudes de «varios alcaldes de la Mesa de Unidad Democrática», quienes requieren la colaboración del ministerio para solventar los problemas de los cuerpos de seguridad municipales.
Rodríguez emitió estas declaraciones durante una reunión con los alcaldes de los 21 municipios del estado Anzoátegui, en donde también estuvo presente el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz.
«Esta reunión es importante porque está en primer lugar las instrucciones que ha impartido el presidente Nicolás Maduro de trabajar arduamente y sin descanso con todos los sectores el tema de la seguridad. Es importante resaltar que los 21 alcaldes están acompañados por sus jefes de seguridad para que las instrucciones que se impartan lleguen a todas las instancias sin distorsión», señaló el ministro.
Rodríguez Torres explicó que por ser Anzoátegui un estado «turístico por excelencia», es importante convertirlo en una entidad «de máxima seguridad», donde los ciudadanos puedan hacer uso de las playas y espacios públicos con tranquilidad.
Vía Globovisión