El presidente de Parlamento venezolano, Juan Guaidó, anunció que este próximo fin de semana los diputados a la Asamblea Nacional saldrán a la calle para conversar directamente con los venezolanos en un “casa por casa”.
“Nos vamos casa por casa, barrio por barrio, al encuentro con nuestra gente. Vamos a decirles que esto no se terminó, que esto está empezando. Y vamos al cese definitivo de la usurpación”, detalló en una actividad.
Guaidó afirmó que tenía conocimiento de las conversaciones de Nicolás Maduro con el gobierno de Estados Unidos. Destacó que los acercamientos solo tienen una finalidad: el cese de la usurpación.
“El proceso de Oslo, presión en la calle, proteger los activos de la República, presión diplomática y financiera. Todo forma parte de una gran estrategia que ha dejado al régimen sin respuesta”, sostuvo.
Afirmó que internacionalmente su gobierno se fortalece, mientras que Maduro pierde credibilidad. “Hemos propiciado el encuentro con funcionarios civiles y militares para que se pongan del lado de la Constitución”, aseguró
Via Panorama/Diario Republica
www.diariorepublica.com