En el inicio de la parada para celebrar el 94 aniversario de la Aviación Militar y los 22 años de la rebelión cívico-militar del 27 de noviembre de 1992, el presidente Nicolás Maduro afirmó que en la actualidad «estamos más unidos el pueblo y la Aviación Militar Bolivariana».
Desde La Victoria, estado Aragua, Maduro aseveró que la rebelión del 27 de noviembre de 1992 representó el «nacimiento espiritual» de este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Posteriormente, el Jefe de Estado entregó condecoraciones y reconocimientos a miembros de la Aviación Militar Bolivariana, al tiempo que reconoció la actuación de sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana durante las guarimbas de febrero pasado.
Asimismo, recordó la historia de la aviación y sus inicios en la nación, felicitó por el progreso y los diversos logros tanto tecnológicos como humanos de la fuerza armada nacional.
Adicionalmente mencionó los logros que se pretenden alcanzar en los diversos aspectos de la economía con la creación de las recientes leyes aprobadas vía habilitante.
Vía EU / Redacción www.diariorepublica.com