El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó este lunes las sanciones emitidas por la Unión Europea (UE) a 11 funcionarios venezolanos y calificó de “ilegales” y “deleznables” dichas acciones.
A través de su cuenta en Twitter, mostró su máxima solidaridad con los involucrados en especial con aquellos que Padrino López considera que han defendido con fortaleza la paz de Venezuela.
Con estas declaraciones el titular castrense se une a las voces de la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, y del canciller, Jorge Arreaza, quienes han expresado su contundente rechazo a las sanciones impuestas por el Consejo de la Unión Europea a 11 funcionarios venezolanos, para un total de 18 personas a quienes se señala como responsables “de violaciones de los derechos humanos y de socavar la democracia y el estado de derecho en Venezuela”.
FANB rechaza medidas coercitivas de la UE, tan deleznables como ilegales, contra dignos venezolan@s. Ayer retornamos de Carabobo con el alma plena de patriotismo.Hoy me solidarizo con todos, en especial con mis hermanos de armas que han defendido estoicamente la Paz de Venezuela. https://t.co/jwidXdw48L
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) 25 de junio de 2018
Unión Radio