El comandante supremo Hugo Chávez restableció la ética de la política en Venezuela, destacó este lunes el ministro para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez.
«El presidente Chávez restableció la ética de la política, y es un hombre que no tiene precedentes en lo que ha sido convertir una gestión gubernamental en una gestión de lucha y batalla permanente, siempre con el pueblo», expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.
Tras rendir homenaje al máximo líder de la Revolución en el Cuartel de La Montaña, en Caracas, a cinco meses de su partida física, Ramírez subrayó que los revolucionarios seguirán más unidos que nunca en la batalla por la construcción del socialismo.
«Tengan la certeza que nosotros estaremos más unidos que nunca batallando y dando la lucha por el porvenir de nuestro país, que es el socialismo», apuntó.
El también presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) reiteró que gracias al esfuerzo del comandante Chávez la industria petrolera hoy está en manos del pueblo venezolano.
«Es un pueblo trabajador, revolucionario, que ha dado mil batallas en defensa de la Revolución y está presto a seguir dando la batalla en la construcción de la patria socialista», añadió.
Ratificó que la industria petrolera en el país cuenta con todas las condiciones para seguir consolidándose: «Además, utilizar la renta petrolera para la construcción del socialismo, que fue la meta suprema que nos dejó nuestro comandante presidente».
Con información AVN