El ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, resaltó este martes el proceso de diálogo como un camino para la paz, al cual hay que convocar a todos los sectores del país.
Entrevistado en el canal del Estado, Maldonado destacó que la mayoría del pueblo ha elevado su conciencia en revolución y por eso quiere la paz, “quiere seguir trabajando, seguir estudiando y quiere que sus hijos tengan futuro, y gracias a que tenemos una gran carga histórica, además, porque somos la tierra que vio nacer a Bolívar, a Guaicaipuro, a nuestras heroínas”, aseveró.
Resaltó la celebración del XIV Festival Cultural, Deportivo y Recreativo de Playas, Ríos y Balnearios, durante el asueto de la Semana Santa y que incluyó a 4 millones 425.300 niños, niñas, jóvenes y adultos que se sumaron a las 13.347 actividades en 120 espacios habilitados en el país.
Asimismo, valoró los logros de la Generación de Oro Deportiva, “con la mejor cosecha tanto en lo olímpico, como en lo paralímpico, además del desarrollo de todo el deporte venezolano con apoyo al atleta que nos llena de tanto orgullo por su entrega, conciencia y disciplina”, recalcó.
A los jóvenes venezolanos, Maldonado llamó a fortalecer su sentido de pertenencia con el país y no caer en manipulaciones de algunos sectores de la derecha que atentan contra la estabilidad de la nación: “Tienen que saber que su futuro está garantizado con la Revolución Bolivariana y las dificultades las seguiremos superando”.
Vía NAD/www.diariorepublica.com