Este lunes se desarrolla una mesa de trabajo en la que participan las federaciones de transporte urbano y extra urbano y el ministro de transporte Haiman El Troudi junto a su equipo.
El ministro de Transporte Terrestre explicó que «no es fortuita la componenda que se ha generado en laboratorios de guerra sucia», haciendo mención a los hechos de violencia e inseguridad que causaron el paro de transporte de este lunes en distintas ciudades del país.
«¿Cómo es posible que un menos de una semana haya habido secuestros y robos (a taxistas) en Nueva Esparta? ¿Cómo se justifica que en una semana atentaran contra la vida de cuatro transportistas en Lara?», expresó.
Asimismo, añadió que «han acordado ir de frente contra la banda de acaparadores que roban al pueblo con repuestos», al tiempo que señaló que se definirán acciones contra el «bachaqueo» de partes de automóviles.
Se pudo conocer que en esta reunión se abordan vinculados con el precio de los repuestos, el bachaqueo de los mismos (en especial de cauchos y baterías) y la inseguridad que afecta a los profesionales del volante.
Vía UN/www.diariorepublica.com