El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, encabezó desde la Plaza O’Leary, una concentración en rechazo a «la campaña de descrédito» contra el Metro de Caracas.
«Son mayores los aportes que estamos dando, que las fallas. Tenemos que estar muy pendientes y los usuarios que cuenten con nosotros. Damos lo mejor para prestar un servicio de calidad, oportuno y eficiente», aseguró.
Señaló que han triplicado en menos de 14 años, el número de usuarios en el Metro y que hay 108 kilómetros de nueva vía férrea. «No hay en el mundo una ciudad que tenga tantos kilómetros de vía para el metro en construcción, como esta».
El Troudi también dijo que los 8 mil repuestos que se necesitan para el mantenimiento del metro, se están construyendo en el país «para no ser dependientes».
«En el metro somos chavistas porque vamos a defender el legado de la patria que nos ha dejado Chávez».Sboteo. El ministro responsabilizó a «los manitas blancas» de sabotear en las estaciones del metro poniendo objetos para impedir que las puertas cierren, así como los que ponen objetos metálicos en las escaleras para que fallen y provocar accidentes.
Vía Últimas Noticias