El ministro de Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina aseguró que tras las recientes acciones violentas que se han suscitado en los últimos días en contra de la sede del Ministerio de Vivienda y Hábitat, “no ha podido solicitar apoyo a la Alcaldía de Chacao porque son cómplices del asedio terrorista”.
Indicó que dichas acciones son parte de un colofón violento que comenzó el 12 de febrero y a partir del pasado miércoles “tomaron muchas acciones agresivas en contra de la sede de la institución”.
“La Alcaldía de Chacao tiene todos los elementos, trancan las calles, se comunican con estos grupos terroristas que ejercen violencia sin ningún pudor y reciben apoyo de la policía del municipio”, dijo.
Explicó que el día de ayer, los grupos violentos “sometieron al terrorismo” a los trabajadores del recinto ministerial que aún se encontraban en el lugar.
“No pedimos apoyo a la Alcaldía de Chacao porque sabemos que son cómplices del asedio al municipio. Estando como está en la acera de al frente apoyando a la violencia, no se puede conversar con él”, comentó.
Vía: Noticias24