Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), les afirmó a los representantes del cuerpo diplomático acreditados en el país que el TSJ no hará nada que atente contra la estabilidad de Venezuela.
El encuentro que se desarrolla este sábado en la sede del máximo tribunal es una reunión privada encabezada por Moreno, el vicepresidente Tareck El Aissami y los presidentes de las seis salas del TSJ con más de dos docenas de diplomáticos.
Venezolana de Televisión transmitió el inicio del encuentro que tenía como hora de inicio las 10: 00 am, pero comenzó hora y media después. En las primeras palabras que dijo Moreno, le recordó al cuerpo diplomático que el Tribunal Supremo era el máximo intérprete de la Constitución y que esta instancia velará y salvaguará la ley y la Constitución.
«Tengan la plena seguridad embajadores, dignos representantes que en nosotros no haremos nunca nada que atente contra la estabilidad de nuestro país. Siempre va a hacer las decisiones que tenga, a bien, indicar este Tribunal Supremo de Justicia o cualquier tribunal de la República es en beneficio de la paz, la tranquilidad y la democracia de nuestro país», dijo Moreno.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com