El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este domingo un acto de entrega de obras en el estado Miranda. Desde allí aseguró: “tengo presos a varios conspiradores, dueños de tiendas, en el Sebín”.
“Son varios conspiradores, dueños de tiendas, los tengo presos en el Sebín. Le he pedido a la Fiscalía que acelere todos los cargos para que vayan bien presos y dejen de estar saboteando al pueblo venezolano. Los agarramos ayer con las manos en la masa”, dijo el Jefe del Estado.
«Hay dos posibilidades: una que es el sabotaje, de 10 cajeros de la cadena ponen a 3 a trabajar (…) Es como una táctica guerrillera (…) Donde consigamos estas irregularidades, actuemos en conformidad con la ley (…) La segunda opción es que estas empresas reciben los productos y no los han distribuido de un mes para acá, desde diciembre (…) Ahora no me vengan ustedes con el cuentico de que es culpa de los trabajadores (…) Cobardes, parásitos”, expresó Maduro.
“Yo mismo me fui ayer, manejando con Cilia (Flores), el teniente Escalona, un equipo básico de seguridad, salí a ver con estos ojos cómo hemos desinflado esa emboscada económica. Vi ese local y hoy envié a Ernesto Villegas y al equipo del Estado Mayor Económico y encontró irregularidades. Les dije: van al lugar, detectan las irregularidades, regularicen la situación y se va a toda la cadena de mayoristas hasta arriba, distribución, almacenes”, detalló el Mandatario.
Vía Panorama / www.diariorepublica.com