El presidente Nicolás Maduro pidió hoy la actuación de los cuerpos de seguridad ante los “loquitos y violentos” que están “llamando a derrocar” su gobierno.
“Ahora andan llamando a derrocar el gobierno, a que yo tengo que irme¿Ustedes creen que yo tengo que irme? ¿Ustedes creen que tenemos que desmantelar la revolución? Ellos (los opositores) no quieren respetar las normas que hay para regular los conflictos políticos (…). Frente a los loquitos y violentos, cuando se les pase la mano, que actúe la ley”, dijo al recordar la «agresión» a la residencia de los gobernadores del estado Táchira.
“Atacaron la residencia oficial del gobernador del Táchira (…), cobardes (…). Después salieron y empezaron a decir ‘yo no fui’ otra vez. Yo di la orden a los cuerpos de seguridad (…). Se va a aplicar toda la ley, ya tenemos 4 detenidos y van a la cárcel. No va a haber perdón, porque después empiezan a decir que están enfermos, y comienzan campañas nacionales e internacionales”, añadió.
Indicó que recibió informes que dan cuenta de un ataque a bombas molotov a centro de abastecimiento de Mercal en San Cristóbal. Sobre este caso, la investigación está “muy avanzada”.
Reiteró además su llamado a los factores de oposición a sumarse a los planes de desarrollo del país para avanzar en puntos claves como el Plan Nacional de Pacificación, que buscadisminuir los índices de violencia y criminalidad en la nación.
“Somos mayoría, somos alegría, pero además compatriotas, además inmediatamente se convocó a un diálogo nacional y ahí entraron todos los alcaldes y gobernadores”, cerró el tema.
Vía Noticias 24