Nicolás Maduro, vicepresidente de la república, pidió hoy a los opositores al gobierno de Hugo Chávez quedarse «callados un ratico», considerando que las declaraciones que han emitido tras el retorno del Presidente a Venezuela son “irónicas”.
«Respeten el pueblo, es mejor que se queden callados un ratico»
Calladitos se ven más bonitos, porque realmente se meten con la sensibilidad más profunda de un pueblo. Si ustedes están amargados es mejor el silencio respetuoso que las declaraciones que están dando, que son irónicas, irrespetuosas”, dijo a su llegada al Hospital Militar de Caracas, donde, dijo, asistirá a un Consejo de Ministros con Hugo Chávez.
Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, batalla contra un cáncer que no le permitió jurar su cargo el pasado 10 de enero. Luego de una complicada operación en diciembre pasado, el líder socialista estuvo 70 días fuera del país, hasta su regreso la madrugada de este lunes.
Maduro señaló además que el Presidente “ha insistido mucho en que no se perturbe la vida normal del hospital», pidiendo que se atienda a los demás pacientes “del mismo modo que se atiende él como Jefe Supremo de la Revolución”.
Pidió a las personas a celebrar la llegada del presidente Chávez con respeto, haciendo énfasis en que el mandatario venezolano se encuentra en un Hospital.
El Vicepresidente señaló también que en el Consejo de Ministros se revisaràn un «conjunto de temas», porque en estos 70 días que el Presidente estuvo en Cuba, el equipo de gobierno “estuvo trabajando y respondiendo a los ataques”.
Vía noticias 24