El presidente Nicolás Maduro, dijo que teniendo la verdad de su lado lo que queda es salir a defenderla, por lo que llamó a la juventud a tomar las calles y las redes.
Maduro hizo el señalamiento durante la inauguración de sede la Gran Misión Venezuela Joven, como parte de la celebración del Día Internacional de la Juventud.
Para el presidente una cosa son los criminales pagados que salieron a generar violencia y otra es la juventud venezolana. “En estos espacios los jóvenes pueden hacer teatro, danza, tiene áreas verdes, espacios especiales para que la juventud pueda divertirse sanamente”, aclaró.
Según explicó, los espacios que inauguró en Caracas son para las actividades de los jóvenes en materia de arte, el deporte y la cultura.
Arremetió contra WhatsApp
Tal como lo ha dicho en otras oportunidades acusó a WhatsApp de entregar “a los terroristas venezolanos, a la diabla, esta demonia Machado, terrorista y asesina, prófuga de la justicia, y al criminal de guerra, Edmundo González Urrutia, y a sus comanditos, entregaron toda la base de datos de Venezuela”.
La información contenía datos privados como “quién eres tú, tu familia, tus amigos, de que hablas, de que no hablas, qué videos compartes, cuáles son tus gustos, etcétera”, denunció Maduro.
También llamó a dejar de usar esta plataforma, dijo que desde que la eliminó se siente libre.
TikTok no se salvó
No desaprovechó la oportunidad para quejarse de TikTok, que le suspendió su cuenta, porque impedía a la gente ver sus contenidos.
”Me escribía gente, y me decía familiares, amistades, que ellos trataban de meterse en mi transmisión y cuando tocaban like, los remitía a otro TikTok de la oposición, de la derecha. O si estaba un live en ese momento, tocaban mi cuenta y los transmitía a otro”, explicó.
www.diariorepublica.com
Via ECU/Diario Republica