Ramón Guillermo Aveledo, coordinador político estratégico del Comando Simón Bolívar, envió un mensaje para las Fuerzas Armadas y para aquellas personas que tomaron la decisión de no acudir a votar el próximo 14 de abril.
“Las Fuerzas Armadas es de todos los venezolanos, tiene una guía que es la Constitución y también es la garante de la paz y eso es muy importante”, expresó.
Avelado también afirmó que “cualquier amenaza o intento que ponga en duda el derecho a los venezolanos de votar quienes están para dar tranquilidad es la Fuerza Armada. Esperamos que cumpla siempre su papel con seriedad e imparcialidad como dice la Constitución”.
En este sentido, recalcó que “los venezolanos tenemos confianza en la FANB y no podemos esperar otra cosa”.
El coordinador político estratégico del Comando Simón Bolívar, también recalcó que durante la campaña electoral observó pronunciamientos políticos que fueron “realizados por funcionarios muy altos que estaban sesgados y no corresponde al uniforme que portan”.
Del mismo modo, destacó que “ellos (funcionarios altos) nunca debieron hacer esos pronunciamientos porque faltaron a su deber”.
Aveledo recalcó que en el momento de la elección presidencial esperan “que la Fuerza Armada sea garante de la paz, de la seguridad y del ejercicio de la soberanía”.
En cuanto a las personas que tomaron la decisión de no acudir a las urnas electorales comentó:“están a tiempo de votar, es lo que los ciudadanos tenemos a la mano”.
“El día de las elecciones todos los ciudadanos somos iguales, no hay diferencia de jerarquía, de dinero, ni de poder en el momento de acudir a sufragar todos somos iguales y tenemos el mismo poder: un voto”, concluyó.
Vía Globovisión