Julio Borges, coordinador nacional del Partido Primero Justicia, afirma que es hora de inhabilitar al Gobierno de turno de inmediato, pero dice que la única forma es la democrática.
Entrevistado hoy por César Miguel Rondón, Borges sostiene que los que quieren un cambio en el país ya son mayoría y ha sido demostrado por encuestadores de talla contratados por el mismo Gobierno, como IVAD, que apunta a que el 70 por ciento de la población está en desacuerdo con el camino que lleva el Gobierno.
«Todas las encuestadoras serias del país, no las tapa amarilla que presenta el Gobierno, concuerdan en que la mayoría ratificaría a Henrique Capriles Radonski como Presidente si las elecciones fueran hoy», dijo.
Y argumentó: «¿Qué cómo se cambia el Gobierno ya? Nosotros tenemos diferentes caminos referendo a diputados, enmienda para adelantar elecciones parlamentarias o hasta llegar a la Asamblea Nacional Constituyente».
Borges estimó que el país ya no puede esperar más tiempo con un Gobierno que «aniquila la esperanza y el bolsillo, la seguridad y la paz» de los venezolanos. «Nosotros tenemos que rescatar al país que está siendo llevado con torpeza, con la línea cubana, con un desastre económico», apuntó.
https://soundcloud.com/periodistacarlosmoreno/julio-borges-sobre-las-tres
Redacción/DiarioRepública