Ismael García, diputado a la AN, y quien presentó la polémica grabación del conductor de La Hojilla, Mario Silva, aseguró hoy que Aramis Palacios, teniente coronel y jefe de la inteligencia cubana, con quien Silva protagoniza el escándalo político, fue sacado de Venezuela a la 1.00 de la tarde de ayer lunes tras publicarse el audio.
“Este teniente coronel del Ejército de la Fuerza Armada de Cuba, adscrito a la Casa Militar de Venezuela y que hacía labores de contrainteligencia dentro del Gobierno y la Fanb, lo sacaron inmediatamente a su país de origen. Pero hay que agregar que él es parte de un acto de traición a la patria, Mario Silva revela todos estos hechos a una persona ajena al oficialismo y a la oposición”, dijo García en entrevista exclusiva con Noticias24 radio.
El legislador de la MUD sostuvo que la grabación representa una prueba «clara» que tiene todas los avales para iniciar un juicio contra Mario Silva. “Nosotros hemos pedido que se abra una investigación de este caso, la Comisión de Política Interior de la AN está obligada a indagar pues están implicados actores políticos con hechos de corrupción”.
Redacción/DiarioRepública