El Ministerio Público investiga el presunto robo de 1.470 kilogramos de pollo que eran trasladados en un camión el pasado 09 de enero en Propatria, parroquia Sucre del municipio Libertador del Distrito Capital.
En este hecho estarían involucrados funcionarios de la policía de la referida jurisdicción.
La fiscal 79º del área metropolitana de Caracas, Morelia Velásquez, coordina las actuaciones, a fin de esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades penales correspondientes.
En tal sentido, el pasado viernes 17 de enero fue citada la propietaria de la empresa responsable de la mercancía, a objeto de ampliar la denuncia; asimismo, el conductor del camión y su ayudante fueron citados por el Ministerio Público en calidad de testigos.
Adicionalmente, se remitieron oficios a la Policía de Caracas, solicitando varias diligencias.
La investigación del caso se inició ante la denuncia interpuesta el pasado 10 de enero por la dueña de la empresa. Al parecer, funcionarios policiales habrían solicitado una cantidad de dinero al conductor del vehículo y a su ayudante, a cambio de permitirles la circulación por la referida zona. Presuntamente, debido a la negativa de cancelar el dinero, los hombres fueron trasladados a otro sector de la ciudad, donde habría sido sustraída la mercancía.
Vía Globovision