El Gobierno Nacional prepara una nueva fase de la ofensiva económica contra la usura y la especulación con el fin de proteger el poder adquisitivo del pueblo, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.
«Durante los próximos días estaremos presentando la nueva fase de la ofensiva económica. Ya está casi listo. Y les digo: no va a haber arrepentimiento. Aquellos que se están burlando del pueblo hoy que no se quejen mañana, porque voy con todo», anunció este viernes Maduro durante una reunión con campesinos en Cojedes, donde se realizó un acto en conmemoración de los 154 años de la muerte del general Ezequiel Zamora.
«Cuento con el pueblo venezolano, con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y con ustedes campesinos para acabar con ese daño que nos ha hecho la derecha del país, para revertir esa guerra económica», dijo en cadena de radio y televisión.
Reiteró el llamado a los campesinos venezolanos a conformar brigadas cívico militares, con el fin de impulsar nuevas propuestas para el plan productivo del país. «Nuestra lucha es contra la guerra económica, por la felicidad y el desarrollo de Venezuela», expresó.
Maduro propuso al campesinado diseñar un gran plan productivo en el campo venezolano, en el que se fijen los elementos para la producción de alimentos, además de un método antiespeculativo que proteja el ingreso de los venezolanos.
Advirtió que la derecha venezolana está alborotada, por lo que pidió al pueblo que esté preparado para mantener la calma y la cordura ante cualquier circunstancia que se pueda presentar en los próximos meses.
«Tengo información de que (los opositores) están alborotados. Yo solo le digo al pueblo, calma y cordura, trabajo y alerta; tenemos el proyecto, tenemos que trabajar mucho para el proyecto de la Venezuela potencia. No nos distraigamos, pero no nos confiemos», señaló.
Vía AVN