El Gobierno se prepara para el despliegue del operativo de resguardo y protección que se activará durante la temporada de vacaciones escolares, indicó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.
Desde el Parque Hugo Chávez, ubicado en La Rinconada, Caracas, donde ofreció un balance del dispositivo Semana Santa Segura, Reverol destacó también el trabajo del gobierno regional y municipal, dado que contribuyeron en el éxito del operativo que veló por la protección de las 11.728.154 personas que se movilizaron por vía terrestre, aérea y marítima.
Lea también: Cofavic: El gobierno es el responsable de los hechos de Policarabobo
Por otro lado, el Monseñor Obispo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Benito Méndez Bracamonte, elevó un mensaje de paz y buenos deseos a los venezolanos a propósito del término de la Semana Mayor.
«Imploramos al Señor que nos permita a todos los venezolanos resucitar a una vida nueva en el amor, la justicia, en la concordia, en el diálogo, en el entendimiento para que podamos seguir construyendo nuestra Venezuela», señaló Méndez Bracamonte.
El dispositivo de Semana Santa contó con la participación directa de 195.171 funcionarios de la Fanb, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil (PC), así como efectivos de cuerpos de seguridad regional y municipal, quienes se desplegaron en 1.081 puntos de control.
AVN