El Gobierno Nacional en trabajo conjunto con las 720 empresas integradas a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMAS) abordarán este martes las estrategias para definir la nueva ofensiva económica.
Durante un taller especial se realizará la planificación para la ofensiva “integral, fulminante del 1 de septiembre al 31 de diciembre de la Agenda Económica Bolivariana, la GMAS y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)”.
Se tiene prevista la ejecución de consejo de voceros y delegados obreros con el objetivo de establecer las necesidades de cada institución para garantizar la efectiva producción y distribución de productos.
“No puede faltar una sola empresa, hay un núcleo de vanguardia que estamos convocando que son las 720 empresas, unidades productivas de la GMAS”, puntualizó el presidente Nicolás Maduro.
El jefe de Estado manifestó que no hay excusas para emprender una nueva revolución productiva por lo que sentenció que “en tiempos extraordinarios, esfuerzos extraordinarios”.
Vía Noticia al Día/www.diariorepublica.com