Este sábado se realizará una nueva jornada de distribución rubros básicos, mediante la cual se expenderán más 7 mil 500 toneladas de alimentos y otros productos.
Maduro informó que la semana pasada se desplegaron 524 operativos a cielo abierto. «Mañana desplegaremos 712 (operativos de distribución de alimentos) en todo el país mañana», dijo desde Miraflores.
Además se inaugurarán nueve mercales, pdvales y módulos socialistas, según detalló el Jefe de Estado. «Así vamos fortaleciendo las alianzas con el sector privado».
Maduro advirtió además que empresarios del sector privado que habían admitido la presunta existencia de una «guerra económica» en contra del país, cuya finalidad, sería derrocar al Mandatario.
«Ustedes no están preparados no están en condiciones para gobernar este país, ni por la buenas, ni por las malas», fustigó Maduro a los sectores de oposición. Y aseguró que el chavismo triunfará en cualquier circunstancia.
El Presidente criticó, nuevamente, al líder opositor Henrique Capriles Randonski y dijo que «en lugar de ayudar al país, sale a aprovechar» los problemas que existen en Venezuela producto de la crisis ecopnómica.
Vía ÚN / www.diariorepublica.com