Un Sargento Primero de la Guardia Nacional Bolivariana –GNB- fue capturado mientras se encontraba presuntamente “infiltrado” en medio de las manifestaciones que se realizaban en las adyacencias de la Universidad Católica del Táchira –Ucat-, grabando y haciendo fotografías.
Según se pudo conocer, un grupo de encapuchados lo interceptaron y al revisar su teléfono se dieron cuenta que estaba dando un reporte a sus superiores, por lo que habrían procedido a amarrar sus manos y piernas con un mecate, dejándolo semidesnudo.
El funcionario respondería al nombre de Edgar González, quien fue interceptado a las 9 de la mañana aproximadamente y puesto en libertad, pasada la una de la tarde, después de que tres efectivos castrenses se acercaran a mediar con los manifestantes y llegaran comisiones de la Policía Nacional Bolivariana –PNB- a controlar la situación.
En medio de la situación, también fueron secuestradas dos unidades de transporte: una de la línea Comixtach y otra de la 21 de Mayo, las cuales también fueron liberadas, después de unos enfrentamientos entre los uniformados y los supuestos estudiantes.
Hasta el momento ninguna vocería oficial se ha pronunciado al respecto.
Vía ÚN/www.diariorepùblica.com