Los jugadores del equipo de fútbol nacional Estudiantes de Mérida, que resultaron lesionados tras sufrir un accidente de tránsito este sábado, están fuera de peligro, de acuerdo con la información publicada por el club andino en su cuenta en Twitter.
El accidente ocurrió en la tarde al volcarse el autobús donde viajaba el conjunto, específicamente a la altura del distribuidor de Barrancas, en el estado Barinas, en la Autopista José Antonio Páez, cuando se dirigían a la población de San Felipe, estado Yaracuy, donde se realizaría el juego contra el Deportivo Lara.
Entre los jugadores lesionados están Ángel Hernández, Carlos De Castro, Manuel Rodríguez, Ángel Ojeda, Wislintos Rentería y Alejandro Araque, quienes fueron evaluados por los médicos del Hospital Central de Barinas y del Centro de Diagnóstico Integral Mi Jardín.
«Los jugadores de @EstudiantesMEFC se encuentran fuera de peligro y en buenas condiciones, luego de haber recibido atención médica», señala uno de los mensajes en la cuenta del equipo merideño.
El juego previsto para este domingo entre Estudiantes y Deportivo Lara, correspondiente a la jornada cuatro del Torneo Clausura, quedó suspendido oficialmente.