El Ministerio Público inició este martes 26 de mayo, la jornada de atención para las personas que hayan realizado alguna transacción para la adquisición de vehículos a través del Concesionario La Venezolana, ubicado en el kilómetro 9 de la carretera Panamericana, estado Miranda.
La jornada se lleva a cabo en las tres sedes del Ministerio Público, ubicadas en la parroquia Candelaria de Caracas, donde se atienden a los afectados en el horario comprendido entre las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.
En ese sentido, la institución dispuso de más de 25 abogados que se que reciben los recaudos (factura de compra, relaciones de pagos, cotizaciones) y cualquier elemento que sirva para apoyar la investigación.
Este caso se encuentra a cargo de las fiscalías 22º, 50º, 54º nacionales y 71º del Área Metropolitana de Caracas (AMC). De igual forma, los afectados pueden comunicarse a través de la línea telefónica 0800-FISCA-00 (0800-3472200), para colocar sus denuncias.
Conviene recordar que tras la solicitud realizada por el Ministerio Público, el pasado 19 de mayo, el Tribunal 51º de Control del AMC acordó el bloqueo e inmovilización de cuentas y otros instrumentos financieros, así como la prohibición de enajenar y gravar bienes propiedad del concesionario La Venezolana.
Panorama/www.diariorepública.com