El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, reiteró su denuncia sobre una campaña internacional para lavarle la cara a los terroristas que en julio pasado causaron muertes, heridos y daños materiales.
Saab declaró que es indigno esto y es el deber de su despacho insistir en los casos emblemáticos con detenidos que no pueden ser presentados como presos políticos, sino como terroristas y delincuentes.
El Fiscal mencionó los casos del sargento José Alberto Torres, la dirigente de Turmero Mayauri Silva y la quema con intento de homicidio en a emisora comunitaria Venceremos.
Puntualizó que fueron destruidos por los detenidos tras el 28-J 50 inmuebles y resaltó que hasta ahora no existe ni una denuncia que involucre a los cuerpos de seguridad con muertes ni heridos.
El Fiscal dijo que se han solicitados medidas cautelares a favor de quienes no tienen responsabilidades de gravedad sobre los hechos ocurridos en julio y agregó el Ministerio Público realiza un gran esfuerzo por enfrentar las “campañas brutales” de desinformación.
Cactus24