El Banco de Venezuela continúa a la vanguardia en la cartera de turismo del sistema bancario nacional al culminar el mes de octubre con un total de Bs 32.485 millones en financiamientos, en apoyo al noveno motor de la Agenda Económica Bolivariana.
Crediturismo se ubicó como el producto con mayor crecimiento de la Institución al presentar una variación interanual superior al 313%, lo que significa la liquidación de Bs 24.624 millones en créditos destinados a estimular las inversiones de las pequeñas, medianas y grandes empresas del sector.
La Institución encadena 17 meses consecutivos en el primer lugar de esta gaveta, logro que demuestra el compromiso de la entidad con la diversificación económica de la Patria, a fin de superar el modelo rentista petrolero.
A través de Crediturismo, los empresarios y emprendedores tienen la oportunidad de realizar importantes inversiones en el sector con el propósito de dinamizar la calidad en la prestación de servicios y fortalecer el desarrollo de los proyectos de infraestructura. Estas iniciativas posibilitarán la captación de divisas y nuevas fuentes de empleos para la población.
El Banco de Venezuela, alineado a las políticas del Gobierno Bolivariano del Presidente obrero Nicolás Maduro, mantiene firme su compromiso de impulsar la economía nacional, al respaldar el progreso del turismo, con el firme propósito de construir la Patria Potencia, sueño del Comandante Eterno Hugo Chávez.
Vía VF/www.diariorepublica.com