El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) dio otro golpe a los terroristas colombianos con la incautación de dos lanzamisiles y radios satelitales en el municipio Páez del estado Apure.
La información fue dada a conocer por el periodista venezolano Daniel Quintero a través de su cuenta de Twitter, “el Ceofanb da otro golpe a un grupo paramilitar colombiano en el municipio Páez del estado Apure. En la Operación se lograron desactivar explosivos de Gran Poder, se incautaron 2 lanza granadas de 40mm y un radio Satelital de última generación”, refiere el mensaje.
Nexos de Oligarquía colombiana promueven la guerra
En este sentido, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo Freddy Ñáñez aseguró este sábado que el nexo de la oligarquía colombiana con todos los grupos irregulares de ese país, es su participación en el negocio de la guerra promovido por el presidente Iván Duque.
A través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter @luchaalmada Ñáñez, afirmó que esos grupos al cuestionar nuestro ejercicio de soberanía “defienden y ponen en evidencia a sus narcoterroristas”.
www.diariorepublica.com
Via NAM/Diario Republica