El ministro para la Alimentación, Yván Bello, reiteró este domingo que un total de 20.000 máquinas del Sistema Nacional de Captahuellas comenzarán a instalarse este lunes, con el objetivo de garantizar el abastecimiento seguro de alimentos y productos para el pueblo venezolano.
“Este lunes, como anunció el Presidente Nicolás Maduro, continúa la ofensiva: se instalan 20.000 captahuellas“, escribió a través de su cuenta en Twitter, @YvánJoséBello.
Estas máquinas serán instaladas en los establecimientos pertenecientes a la red de alimentación del Estado, así como a los de la red privada, que se han sumado voluntariamente.
Estas acciones forman parte de la ofensiva económica que adelanta el Gobierno Bolivariano, para defender al pueblo de la guerra económica que sectores de derecha han impulsado en el país con flagelos como acaparamiento, especulación y contrabando.
Bello indicó que este sistema evita la reventa de los productos, especialmente de primera necesidad, y permite aportar a la lucha contra el contrabando de extracción, lo que a su vez garantizará que abastecimiento permanente.
Vía N24 / www.diariorepublica.com