Un ajuste salarial está siendo evaluado por el Gobierno nacional para los contingentes de la Fuerza Armada Bolivariana, anunció ayer la ministra de laDefensa A/J Carmen Meléndez, durante el cierre del gobierno de eficiencia militar de calle, que se realizó en Vargas.
Dijo que en conversación con el presidente Nicolás Maduro se acordó ajustar el salario para que estén acorde con los incrementos que se han hecho a los otros profesionales de la administración pública.
«Nosotros como pueblo también nos lo merecemos», dijo la ministra, y agregó que el personal subalterno recibirá el mayor porcentaje del ajuste.En su visita al Batallón Simón Bolívar, acompañada del gobernador Jorge Luis García Carneiro, la titular del despacho de la Defensa dijo que ya han hecho el cierre en 18 estados y aún faltan cinco.Aseguró que más de 280 mil efectivos se han beneficiado de la Misión Negro Primero. El gobernador Jorge Luis García Carneiroanunció el apoyo a las unidades castrenses con la colocación de mil toneladas de asfalto.
Vía Últimas Noticias